NOTICIAS

Partituras de la banda DESCARGALAS ACÁ

Libro Standard of Excellence 2 trombón: hace click acá

Libro Standard of Excellence 2 trompeta: hace click acá




jueves, 5 de agosto de 2010

LA RESPIRACION EN LOS INSTRUMENTOS DE VIENTO

Un interesante articulo que andres envio, el cual trata de la importancia de la respiracion en los intrumentos de viento, tambien habla de los mecanismos de respiracion y elementos involucrados. Ademas tiene algunos ejercicios de respiración.



El Link para bajar el archivo (es un PDF de 44KB)

http://www.badongo.com/file/23812270

2 comentarios:

  1. hola soy del pais de mexico, estado de chiapas y he encontrado esta pagina maravillosa en verdad.sabes tengo 95 ninos y jovenes que integran una banda sinfonica y todos ellos son de bajos recursos y posibilidades y hacemos mucho trabajo musical y he adquierido algunas partituras suyas porque necesitamos mucho materia para tocar espero y yo tambien les pueda servir en algo, gracias necesitaba la partitura de moliendo cafe, fracias mi correo es daletiempo57@hotmail.com
    gracias en verdad amigos esta banda no cuenta con recursos economicos y nos movemos con los propios recuros

    ResponderEliminar
  2. Realmente me alegra mucho que te sea de utilidad este blog. nosotros tambien estamos en un centro cultural el cual tampoco cuenta con muchos recursos pero cada uno trata de contribuir con lo poco que se tenga, y es todo como decimos aca: " a pulmon". Te mando un saludo grande y cualquier cosa que podamos ayudar lo haremos con mucho gusto.

    ResponderEliminar